Ocurrió esta madrugada en el centro. Los cuatro delincuentes, de entre 21 y 36 años con amplios antecedentes penales, fueron detenidos y la mercadería robada recuperada.
Cuatro delincuentes, de entre 21 y 36 años, fueron detenidos esta madrugada en el centro luego de romper con una palo la vidriera de un kiosco y saquear la mercadería.
Este miércoles a la madrugada, cuatro hombres rompieron con un palo los vidrios de un kiosco ubicado en Bolívar al 2900, robaron mercadería y huyeron en diferentes direcciones.
Un testigo llamó al 911 y avisó a la policía, por lo que personal de la comisaría primera recorrió el centro y detuvo uno a uno a los sospechosos, recuperar los elementos robados y secuestrar el palo utilizado para romper la vidriera.
Al identificar a los aprehendidos, de 21, 25, 26 y 36 años, la policía verificó que todos contaban con una “gran cantidad” de antecedentes penales por diferentes delitos.
Desde la Fiscalía de Flagrancia los imputaron por “robo agravado en grado de tentativa por ser cometido en poblado y en banda” y dispuso que quedaran alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.